martes, agosto 29, 2006

¡¡Feliz Cumpleaños!!



Este apuesto jovencito es mi sobrino, es tierno, agradable y MUY inteligente. Hoy cumplió 3 años y me siento feliz.

Todo a su alrededor es nuevo y parece tener magia. Aunque creo que es él quien la genera, pero no se ha dado cuenta.

Cuando uno tiene en sus brazos a alguien tan nuevecito en esta vida, dan ganas de ser bueno y portarse bien... ¡uno no quisiera fallar en ningún momento! Pero somos humanos y esas cosas a veces pasan.

Él vive lejos, a muchos kilometros de aqui y casi no lo veo. La foto aparece "difusa" por que creo que a si me veo en su consciente... como una imagen borrosa.

Ojalá (yo) logre tener la suficiente imaginación y dinero (¡diantres!) para estar más presente y aclarar esa imagen.

¿alguna sugerencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira lo de aclarar la foto no se, pero lo de la magia que generan los niños y niñas es relamente maravilloso su mundo se torna en algo tan simple creo que se llama inocencia y lo mejor de esto que son compartidos te lo digo por experiencia MP cuando tengas a tus hijos me entenderas

saludos

feliz cumpleaños sobrino de Marie Pain