
Los científicos británicos están investigando algo denominado: Persistent Sexual Arousal Syndrome in Women.
Se trata de un extraño síndrome que afecta involuntariamente y en forma continua al organismo femenino sin existir provocación, o estimulación de deseos pero podría relacionarse con los antidepresivos.
El síndrome de excitación sexual continua (PSAS, según sus siglas en inglés) es un mal (?) de relativo nuevo conocimiento y está siendo analizado por algunas instituciones médicas, entre ellas el hospital St Mary en Londres. De acuerdo con las declaraciones de algunas mujeres que padecen este síndrome, en lugar de ser una sensación agradable, se transforma en una situación vergonzosa y muy angustiante.
Todavia los investigadores no pueden precisar la causa que origina la sorpresiva exitación, pero algunas mujeres informaron que los síntomas aparecen después de dejar de tomar antidepresivos.
Asi que amigas, comadres y compañeras en general, ¡tengan mucho cuidado con el Prozac! Eso de andarse automedicando no es apropiado, ¿ya ven? un efecto secundario es la imperiosa necesidad de "cuchiplanche" en el momento menos esperado y lo que puede ser peor, ¡¡¡con "lo primero" que se les ponga enfrente!!!
Un poco de información adicional en el link de abajo... sólo que... está en inglés jeje.
http://www.femalepatient.com/html/arc/sel/april02/article03.asp