jueves, noviembre 09, 2006

De regreso del Jalogüin

¡Vaya! Pues finalmente se me pegó la gana escribir. Llevo un par de semanas pensando cual sería el tema y me dediqué a acumular cosas por relatar.

Iba a iniciar justificándome, explicando que mi vicio recién adquirdo me ha alejado del Blog… pero eso lo haré en el siguiente post.

Antes de que el tema se haga viejo, les diré que este año tuve varias invitaciones a fiestas de Halloween. Ok, no me mal interpreten, en casa acostumbramos poner ofrenda y siempre es bonito hacer los preparativos, el altar, las velas, la fruta y la comida (¡uy! Mi madre tiene excelente sazón).

Pero la razón por la cual quiero comentar del “jalogüin” es por que este año asistí a 2 y hubieran sido 3 pero, bien dicen que no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después… ¡Mecachis!

Quizás los KISS no tienen nada que ver con estas fechas pero la verdad es que siempre quise pintarrajearme como ellos y estas fechas me dieron el pretexto perfecto, además no en vano fueron el primer grupo de rock que me gustó, en aquel entonces escuchaba a Cepillín, Parchis(¡sereeeenos! Les estoy hablando de mi tierna infancia, tenía escasos 5 años), ABBA y KISS entre otras linduras.
Esta soy yo en mi versión Ms. Stanley.

Photobucket - Video and Image Hosting


En esa primera fiesta tuve oportunidad de conocer a dos mujeres muy especiales y a quienes (debo confesar) les tengo admiración y… envidia.

A la izquierda Zette y a la derecha Valkyria Wolf (bateria y bajo, respectivamente, de un grupo de punk-pop-rock llamado Six Million Dollar Weirdo) .

Photobucket - Video and Image Hosting


Para la segunda fiesta, la inspiración llegó prácticamente de la nada. Recordé el hermoso personaje de Edward Scissorhands. (una película bella, ¿no es cierto?).

Ataviarme de Edwarda, "la niña manos de tijera", fue menos complicado de lo que pensé en un principio. No sé si en la foto se aprecie, pero inclusive me hice algunas pequeñas cicatrices con un poco de silicón.
Heme aquí al lado de la mismísima Parca. Dicen que el maquillaje quedó bien… ¿que opinan?


Photobucket - Video and Image Hosting


IMPORTANTE: Niños, NO intenten esto en casa; el silicón aun en frío… quema la piel. Hace casi una semana de este disfraz y todavía tengo algunas “costras” resultado de mi genial idea. ¡OUCH!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo falto el abulon para que sean la familia moster