jueves, octubre 19, 2006

... TODO LO CONTRARIO

Como habrán notado soy medio bipolar, aunque quizás el término sería auto-antagónica, me gustan los cambios bruscos, los opuestos, hasta en el estado de ánimo... OK, dejémoslo en que soy medio rara.
Un día escribo con el alma encuerada y al siguiente hablo de muñecos de peluche. Creo que siempre he sido así, pero con la edad se han acentuado estas variantes en mi sentir, aunque debo confesar que "ya casi" puedo manejarlas a placer (¡gracias a Dios!). Asi que, os suplico tened paciencia si esto genera confusión.

*** Fin de la nota disculpatoria ****


Hoy me acordé de mi amigo Plankton y aquella tarde en que descubrimos este video. Él y yo nos enamoramos... ¡de Sigur Ros!

Hay ocasiones en que la combinación de imagenes, música y voz se transforman en lenguaje universal, capaz de mover las fibras más sensibles... hasta las que desconocemos.

Sigur Ros- Vidrar vel til loftarasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh!!!! mi querida MP como me acuerdo del impacto que nos causo ver a estos chamacos en pleno agaseje como diria el mismisimo perro Bermudes, este video y el de los niños con mascara antigas si me mueve el tapete bien gacho

Te mando unos besucos mi querida alma en pena

Marie Pain dijo...

Sipi estás en lo cierto.

La neta yo siempre he sabido que eres un chico muy sensible ;)

Van unos besotes de retache =)

Anónimo dijo...

ZZZZzzzzzz...........................................................................................................................................................................................................................................