lunes, octubre 09, 2006

31 MINUTOS


Photobucket - Video and Image Hosting


Es cierto, juro que no me gusta ver televisión… bueno, a menos que se trate de comerciales, animales, vida salvaje o 31 Minutos.

Descubrí hace poco este maravilloso programa para niños(¿?) aunque si uno se sienta a verlo, os aseguro que tiene elementos bien dirigidos a los no tan niños.

31 minutos es un programa de televisión chileno que empezó a transmitirse en el 2003; nació de un concurso en la categoría de programa infantil que realizó el Consejo Nacional de Televisión Chilena y muy pronto alcanzó popularidad, de hecho ya va en su tercera temporada.

El programa esta dividido en varias secciones, asi que cuenta con reportajes, entrevistas y un top musical. Los conductores son de peluche y me atrevería a decir que son poco agraciados pero muy ingeniosos.

Es difícil explicar qué me cautivó de 31minutos, creo que en primera instancia fue “Calcetín con Rombosman”, quien enseña a los niños sus derechos.

Aunque también me gusta la sección de Policarpo Avendaño que en cada emisión nos presenta los éxitos musicales del momento. El primero que vi, fue el video de “Diente Blanco” que cuenta la historia de un niño que se despide de su diente de leche.



Y por supuesto no puedo dejar de mencionar al reportero estrella Juan Carlos Bodoque.



Abajo hay un par de links que muestran un poco de lo que hablo.

Atentamente,
La pequeña Marie (o sea mi niña interior…. ¡Bah! ¡Quema mucho el sol!)

* * * * * * * * * *
Juan Carlos Sopa - Objeción Denegada (del Top Top Top Musical)

http://www.youtube.com/watch?v=yLePDJgf5lU

La ruta de la caca - Nota verde de Juan Carlos Bodoque

http://www.youtube.com/watch?v=SjBSfONB5wE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas verde todavia MP no has visto Bob Esponja o el programa de
los chicharrines esos si que saben como divertir al infante que tengo adentro.

por otro lado ya deja de fumar eso y sueña como todos los demas y las demas, con borregos o viejas u hombres encuerados ejemplo:
En tu caso el Rober Granados, en mi caso Monica Bellucci

Salud

Anónimo dijo...

juan carlos bodoque!
me encanta igual 31 minutos!

por cierto... tu no fuiste quien "husmeo" por mi flog?...

.rimur.

Anónimo dijo...

Es la onda, yo creo que lo principal es que no es un programa educativo que trate a los niños como idiotas y lo mejor es que sus protagonistas son a todas luces de lo peor: egolatras, cobardes, traicioneros, mercenarios y soberbios ¡viva 31 minutos!