jueves, noviembre 23, 2006

P l a y

Renuncié a la televisión por la computadora y... ¿que carajos hago? Nada, es la mismita ociosidad, sólo que esta pantalla tiene teclado.

Por lo menos debí inventar un personaje interesante: Un Frankenstein armado con pedazos de experiencias ajenas, un Drácula chupa-energía, un ET de otro mundo o, ya “de perdis”, una Angelina Jolie que no se enamora.

Pero no, ésta soy auténticamente yo, tratando de ponerle sazón a mis días, para no sentirme una masa de carne y huesos ambulante.

Prometo platicarles en el próximo post acerca de mi visita a la Hacienda de San José Vista Hermosa, la experiencia de volar a 600 mts de altura en un ultraligero y algo que me tiene feliz, mi curso de Moto (ojo... es con “o” no con “a”).

Mientras tanto, voy a ponerle PLAY a mi memoria sonora... un pinchazo al corazón para que bombee emociones.



Depeche Mode - But Not Tonight

No hay comentarios.: