jueves, junio 01, 2006

FRANCOTIRADOR

¿Qué te inspira esta foto?

Mis vecinos, es decir la institución junto a mi oficina, organizó un evento al que asistieron varios cacas grandes de la política nacional. La alta seguridad incluía a este par en la azotea.

Si yo hubiera estado ahi, quizás hubiera aflorado mi instinto asesino... Hasta que los ví, a ellos, en un lugar tan privilegiado y sus juguetes listos para entrar en acción, comprendí la visión de un francotirador. Un águila que domina un amplio campo visual y se prepara a atacar.

Seguro que había un buen bonche de hipócritas "servidores públicos" en ese evento, seguro que estaba plagado de benefactores corruptos que donan lo que les sobra para "ayudar" a los más necesitados, nacionales o internacionales eso sí... Además estoy segura que son fácilmente identificables.

¿Que tal soltar una ráfaga exterminadora? ¿que tal iniciar el sexenio con un poquito menos de escoria? Probablemente caerían algunos justos con los pecadores, pero, ¿acaso ellos se tientan el corazón cuando su ansía de poder jode a los más jodidos?

Quizás mañana me "arrepienta" de este post y lo elimine... pero HOY, me sentí impotente. Hoy sentí que sólo confiar en la democracia no es suficiente. Hoy creí que la honestidad y el trabajo de unos cuantos no es suficiente para evitar que el país donde se encuentra mi hogar, mi familia, mis amigos y lo seres que yo amo... se vaya al carajo...

No hay comentarios.: