domingo, mayo 28, 2006

Síndrome de exitación sexual persistente...

Como en este blog no pueden faltar las notas sexosas, a manera de chisme les platico que:


Los científicos británicos están investigando algo denominado: Persistent Sexual Arousal Syndrome in Women.

Se trata de un extraño síndrome que afecta involuntariamente y en forma continua al organismo femenino sin existir provocación, o estimulación de deseos pero podría relacionarse con los antidepresivos.

El síndrome de excitación sexual continua (PSAS, según sus siglas en inglés) es un mal (?) de relativo nuevo conocimiento y está siendo analizado por algunas instituciones médicas, entre ellas el hospital St Mary en Londres. De acuerdo con las declaraciones de algunas mujeres que padecen este síndrome, en lugar de ser una sensación agradable, se transforma en una situación vergonzosa y muy angustiante.

Todavia los investigadores no pueden precisar la causa que origina la sorpresiva exitación, pero algunas mujeres informaron que los síntomas aparecen después de dejar de tomar antidepresivos.

Asi que amigas, comadres y compañeras en general, ¡tengan mucho cuidado con el Prozac! Eso de andarse automedicando no es apropiado, ¿ya ven? un efecto secundario es la imperiosa necesidad de "cuchiplanche" en el momento menos esperado y lo que puede ser peor, ¡¡¡con "lo primero" que se les ponga enfrente!!!

Un poco de información adicional en el link de abajo... sólo que... está en inglés jeje.

http://www.femalepatient.com/html/arc/sel/april02/article03.asp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me consta mi querida Marie Pain, efectivamente los antidepresivos te aceleran la libido e incluso te lo advierten...yo creo que los pinches psiquiatras son unos reprimidos urgidos de nalga y por eso te recetan esas madres, asi que: no se dejen! antes de confiar en la pastillita naranja, mejor madreense a algun poli y se siente igual...

Marie Pain dijo...

Recórcholis... interesante teoría mi querida Vicks! Hasta el momento he logrado escaparme de las pastillitas antidepresivas. Voy a intentar tu segunda opción, no es precisamente un Poli en quien estoy pensando sino en una "bruja" de la office

Anónimo dijo...

Vicks, los antidepresivos no aceleran la líbido; la apagan. En los prospectos se advierte que anulan la líbido y causan anorgasmia. Por eso puede pasar que cuando dejas de tomarlos el organismo se vuelva loco y no sepa regular sus niveles de líbido.

Anónimo dijo...

Yo varón de 70 años siempre fui eyaculador tardío lo que al principio me dejaba "como rey " con las que hacía el amor. Consulté médico quién me recetó Prozatér (fluoxetina). Peor llegué a la anorgasmia y canso y abrumo a la mujer con la que tenga sexo. Un urólogo me rcetó epinefrina pero la taquicardia casi me mata. ¿Alguien tiene alguna receta para poder llegar a término juntos? A pesar de mi edad todavía tengo líbido y erecciones (a veces he recurrido al Viagra con gran éxito pero sin orgasmo. Help...SOS...por que aburroa mi pareja o cree celosamente que tengo otras mujeres para poder satisfacerme. Gracias

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!