miércoles, mayo 23, 2007

MISS UNIVERSO...

Recuerdo que cuando iba a la secundaria, ver Miss Universo era lo "in", era un evento que casi nadie se perdía y por supuesto que cada quien elegía a su favorita. No sé ustedes que opinen, pero me parece que ahora ya no tiene la misma relevancia. ¿A que se deberá?

De manera muuuuy personal, creo que hay dos puntos importantes a considerar:

1.- Actualmente hay concursos para todo, para "descubir" nuevos cantantes, para entrenar a las nuevas promesas del boxeo, para cazar, digo casar a los solteros y solteras más "codiciados", para que los constructores de motocicletas se ganen una lana extra, para que los más feos tengan oportunidad de una cirugía reconstructiva, etc, etc, etc.

2.- Se ha incrementado muchísimo el porcentaje de personas con acceso a Televisión Cerrada, o dicho de otra forma, a los sistemas de cable, que abren un enorme panorama a cualquier cantidad de pend... perdón, a cualquier cantidad de programas de manufactura internacional (sin que esto implique calidad) y que invita a los tele-espectadores a invertir horas de su vida en hormar sus cómodos sillones a su imagen y semejanza.



En fin, sea lo que sea, yo sólo quería decir una cosa, no identifico a todas las "misses" del Miss Universo 2007, pero hay una y sólo UNA que a mí en lo personal me encantaría que ganara:

Flaviana Matata (sin Hakuna), ¡MISS TANZANIA!

2 comentarios:

Don Rul dijo...

Tuvo muy chido tu comentario en No estoy borracho. Y tu bló también. Y la pelona me encantó.

Anónimo dijo...

Hija mía:
Estoy de acuerdo contigo, pero ya viste que ganó la Japonesa y tu comentario aceca de la tele por cable, excelente.
Un beso.
Tu madre Ojos