lunes, marzo 19, 2007

... Y LA AMO

... and I love her ... decían los Beatles =)




Si hay algo que siempre quise toda mi vida, además de una batería es... ¡Un Chihuahua!

Gracias a mi hermano musical, Pepe "Balam", ese sueño se ha convertido en realidad.

Tengo el enorme gusto de presentarles a mi nueva hija: TRUFA

Pensé en llamarla Chelsea y, aunque el nombre me encanta, no quería vincularla con el panbol... y la verdad es que, yo creo que por su tamaño y su color chocolatoso le va mejor Trufa, ¿no creen?

Nació el 28 de enero de 2007 y llegó a mi vida, ayer, 18 de marzo =)



Lo primero que hice fue buscar una cama acogedora y encontré esta padrísima casa de campaña! además creo que a ella le ha gustado mucho ;)


Por cierto, no acepto ningún tipo de crítica hacia esta raza eh???? Nada de que eso no es un perro, parece hurón y menos comentarios del tipo:

"que curioso! tu hamster aprendió a ladrar" ..... Grrrrr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

trufita esta hermosa y lo mas padre q siempre te vas acordar de mi jejeje porq un dia despues es mi cumple osea el 19 de marzo!

:D

te amo !!

yo tambien tengo un hijo y se llama funky!!

:*

Anónimo dijo...

UUUUUUYYYYYYY está lindísima!!!!!
Y está chiquitita!!!! Que bueno,
a cuidar bebés de nuevo.
Felicidades!!!
ZETTE