miércoles, noviembre 15, 2006

ADRENALINA SIN SALIR DE CASA

Bien, en mi segundo aire de post adolescente, debo platicarles que he caído en las garras de una consola de juegos, el popular X-Box.

No pude evitarlo; siendo honesta en realidad no quise. Y es que… ¿que puede hacer una cuando un chico guapo, cordial, caballeroso y encantador te ofrece un X-Box con 15 juegos?

Desde que iba en 6º de primaria no me pasaba esto.






La dos diferencias radicales de aque entonces al dia de hoy son: 1. Mi madre ya no puede amenazarme con esconderme el Coleco (juego "similar" al Atari 2600, arriba mostrado) por que no he hecho la tarea. 2. Actualmente ¡Los gráficos son espectaculares!






Asi que durante el último mes he dedicado MUCHAS horas a recorrer cientos de kilómetros a toda velocidad, también me he convertido en Dark Angel y en Vampiro sediento de sangre.

Pero de esos 15 juegos hay uno en especial que me tiene atrapada y que ha logrado sacarme ampolla en el dedo gordo de la mano izquierda: Soul Calibur II.

El juego es muy simple, hay que darle en la m… este… en la torre a cuanto contrincante se te ponga enfrente. Mi personaje favorito para pelear es Spawn.

No soy fan de los comics, pero investigué un poco acerca de él, básicamente
Spawn es Al Simmons, un antiguo soldado del gobierno de los Estados Unidos, quien recibe un ofrecimiento por parte de el Diablo, Malebolgia: Regresar a casa y volver a ver a su esposa, si se convierte en el guía de su ejército de demonios, durante la batalla entre el cielo y el infierno. Asi que mi guerrero Spawn es malo pero no tanto.

Otro dato que me llamo la atención es que su creador el canadiense Todd McFarlane, dice: “Lo hice al estilo de David Lynch, en un mundo donde las cosas no están del todo bien, es un personaje obscuro, pero si quitamos de él las sombras que le rodean, su esencia se perdería”.

¡Yo no sabía esto! Quizás mi subconsciente lo captó. Soy una gran admiradora de Lynch así que este dato llamó mucho mi atención.

Soulcalibur es un juego bastante agresivo y hasta violento (aunque para mi gusto le hace falta sangre jeje) que, en las últimas semanas, ha llenado muchas horas de mi vida de adrenalina y diversión.

A propósito de adrenalina, tengo mucho por contar de experiencias que disparan las emociones a tope, pero será en el siguiente post por que… aún tengo una batalla por ganar.



Photobucket - Video and Image Hosting


5 comentarios:

Anónimo dijo...

SPAWN es la onda.... pero aun asi... Batman se la lleva, si no, lee los crossovers de Frank Miller y Todd McFarlane :)
SalU2

Anónimo dijo...

Pero el Spawn se la pela a Angela (Spawn # 9), creación de Neil Gaiman, jaja. Nomás hay que ver que es cazadora de "Spawns", y aparte re guapa...

Pero regresemos al gran SoulCalibur!!
Yo prefiero tasajear gente con Cervantes, es la onda.
En su defecto el Conejito Energizer es el bueno, jaja.

Marie, me cae que es tan raro conocer a una videojugadora respetable, chido!!!

Saludos!!

Marie Pain dijo...

Chin! pues ahora si me voy a ver neofita.... quien es el conejito energizer??? Talim? Maxi (ay! este me cae muy mal) pero es muy bueno con los chakos ;)

Anónimo dijo...

Pues el único mono que se pone una cómo capucha morada cómo con orejas de conejo. Astaroth!!
Parece cómo algún Evil-Bunny-From-Hell...
Jaja.

Anónimo dijo...

Invítame a jugar, por favor. :)