martes, septiembre 12, 2006

Mi amigo imaginario


Photobucket - Video and Image Hosting


Azar... Hace unos meses apareció alguien, en el mundo de los bits y los bytes, con quien se han derivado charlas interesantes, honestas y fluidas en un vaiven de monólogos virtuales. Debo confesar que pocas veces me siento tan a gusto "platicando" con un desconocido.

No tengo idea de como sea su voz, no conozco su imagen, no sé prácticamente nada de él, pero hay algo esencial que puedo decir: es un fanático de la lectura y ha hecho de los libros su guarida (¿habrá salido de alguno de ellos, o de algun libro que leí hace mucho?).
.
A veces viaja a mundos que desconozco y de regreso describe paisajes interiores en frases un poco atropelladas, creo que esto le sucede por que tiene que atrapar las letras y palabras lo más rápido posible antes de que la idea se desvanezca.
.
Muchas veces se fuma los libros y en otras se bebe la música con un par de hielos.
.
La verdad es que no sé si existe más allá de mi imaginación.
Lo cierto es que abro mi correo y, sin previo aviso, aparece una oración o una frase que me deja la sensación de estar leyendo por anticipado pensamientos que aún no había estructurado en mi propio cerebro; o quizás reflexiones que me hubiera gustado maquinar como propios. Desde alguna dimensión me escribe mi amigo imaginario y eso es algo que no sucede todos los días (afortunadamente).
.
PD
También tengo una rana que brincotea en mis días. Una tarde salió del charco y me besó; creo que rompió algún hechizo, por que ahora yo también soy una rana... pero esa es otra historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups el amor ya te llego Mp....solo acuerdate de la pelicula de Sadic@


PD por fin funciono el Santo de cabeza

Saludos

Marie Pain dijo...

JAJAJA!!! re-k-ísimo... pero que le hago si así te adoro!

En lugar de sacar conjeturas, mejor paga la mensualidad de mi coche!! te dejé recado con la socia pero sigue sin aparecer el depósito

Besos!

Anónimo dijo...

eh....No entiendo, no hablo espaniol

Solo poquito

xxx

Anónimo dijo...

Por cierto saludos al Yeyo